Enrique Yllescas renuncia a las filas de Alianza Patriótica

0
66
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El diputado por el departamento de Cortés, renunció a su partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), porqué tiene la intención de formar un nuevo partido independiente, que llamará “Todos Somos Honduras”.

El parlamentario difundió una misiva en la que agradece a las autoridades de la APH por la confianza, pero les notifica la decisión de abandonar ese partido político.

El congresista por el departamento de Cortés arguye que tiene la intención de formar un nuevo partido independiente, que llamará “Todos Somos Honduras”.

Al conocer la decisión de Medina Yllescas, el expresidenciable Romeo Vásquez Velásquez le dijo a Proceso Digital que continuarán luchando en la Cámara Legislativa. “Ahora solo nos quedamos con tres y vamos a seguir dando la batalla”, afirmó.

Según el expresidenciable de la APH conservarán las cuatro plazas de diputados porque el suplente de Medina Yllescas asumira la titularidad.

Vásquez afirmó que participarán en las reformas electorales que se discutirán en el Congreso Nacional.

La Alianza Patriótica Hondureña (APH) logró obtener cuatro diputados en las elecciones de noviembre de 2017, pero con esta decisión de Medina Yllescas se queda con tres.hondudiario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.