En política no hay coincidencias, dice Luis Zelaya sobre reunión de JOH en Washington

0
42
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 El presidente del Consejo Central del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya viajó este martes a Washington, justamente cuando algunos organismos de sociedad civil y autoridades se encuentran en la capital norteamericana. Y consultado ¿si se reunirá con ellos? en Estados Unidos, dijo: “En política no hay coincidencias”.

Inicialmente se refirió al reinicio de las reuniones parlamentarias, al respecto expresó: que este instituto político tiene sus candidatos para que lo representen en el Tribunal de Justicia Electoral y Consejo Nacional de Elecciones, pero será por medio de consensos para elegir a las personas idóneas, sin precisar nombres.

En los últimos días, líderes políticos como Salvador Nasralla, una comitiva de del gobierno encabezada por el presidente Juan Orlando Hernández; la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos; y Luis Zelaya en representación del Partido Liberal, viajaron a Washington a sostener reuniones en ese país.

En ese sentido expresó: “Estoy sorprendido en estos dos años, me parece que en política no hay coincidencias, pero lo importante es trabajar por el país cada quien desde su trinchera, (…) lo del presidente deberá resolverlo él”.

A criterio de Zelaya, el presidente Hernández “está teniendo un momento difícil, ha tenido un revés al no reunirse con la congresista Nancy Pelosi (…) encontró eco en la Organización de Estados Americanos (OEA), pero me gustaría verlo con Donald Trump como los hacen otros presidentes de la región”.

Zelaya dejó entrever que se podría reunir con algunos funcionarios y representantes de la sociedad civil hondureña en Washington “menos con el presidente Juan Orlando Hernández, está desesperado y nervioso, el viaje se lo sacó de la manga, igual que la reunión con líderes del sector cafetalero el pasado sábado 10 de agosto”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.