Empresario Roberto Contreras acepta propuesta política de Libertad y Refundación

0
45

El empresario de la zona norte, Roberto Contreras, informó que aceptó una propuesta política hecha por el coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya.

“Recibimos una llamada muy importante de Manuel Zelaya, en la que nos pedía que podíamos acompañarle en la candidatura denominada Honduras Avancemos dentro del partido Libertad y Refundación”, reveló Contreras.

En ese sentido, el empresario con afiliación al Partido Liberal, agregó que la propuesta fue analizada con su familia. “Oramos por esto y hemos llegado a la conclusión de iniciar con este proyecto político para luchar por la nominación dentro del partido Libre, en un solo movimiento apoyando a Xiomara Castro o a Manuel Zelaya”, detalló.

Considera que se trata de una candidatura híbrida, ya que por primera vez, liberales y miembros de Libertad y Refundación “nos unimos como hermanos, la verdad que siempre hemos sido un solo partido”, argumentó.

Admitió que esa decisión política que ha tomado en las últimas horas, ha generado varias fisuras a lo interno de su partido por lo que trabaja para poder enmendar esa situación.

“Pero es asombroso ver cómo Libre abre esta posibilidad, de que nosotros ahora seamos miembros de Libertad y Refundación, y poder trabajar por San Pedro Sula y una vez ganada la candidatura en las internas, en las elecciones generales elegir un solo candidato de los cuatro que puedan quedar”, concluyó contreras.