Elvin Santos: “Sigo siendo el jefe de la bancada”

0
65
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El diputado Elvin Santos, reveló hoy que a varios diputados expulsados del Partido Liberal les propusieron reintegrarlos a ese instituto político si lo quitan como jefe de la bancada.

Yo soy el presidente de la bancada en este momento, reconocemos que hay un chantaje y una conspiración en proceso”, subrayó Santos.

Comentó que “están chantajeando a los diputados y les dicen claramente que si ellos firman en un listado, entonces les van a dispensar la expulsión”.

“El Partido ha caído en un chantaje oportunista en el que una cúpula dictatorial tiránica se dedica a asustar, amedrentar y chantajear a los diputados si no piensan ni actúan como ellos dicen”, manifestó.

Señaló que “quieren incendiar a Honduras, porque en vez de estar proponiendo el instituto de capacitación política, censando a la gente y educando al liberalismo están creando más problemas con un chantaje”.

Por su lado, el diputado liberal por el departamento de Atlántida, Bader Dip, expresó que “estoy de acuerdo que se cambie la dirección de jefe de bancada, pero no tengo nada en contra de él (Elvin Santos) es una gran persona”.

Dip dijo que “siemplemente estoy velando por los intereses de mi país, mi departamento y haciendo lo que mis convicciones me dicen que es lo mejor”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.