Diputados Tomás Zambrano y Román Villeda a audiencia por caso de fe de erratas

0
214
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La audiencia de declaración de imputados para los diputados José Tomás Zambrano y Román Villeda, se realizará mañana, así lo informó el Poder Judicial.

Los diputados son acusados por los delitos de abuso de autoridad, falsificación de documentos y delitos contra la forma de gobierno.

En su cuenta de Twitter el Poder Judicial anunció que “juez natural realizará audiencia de declaración de imputado a congresistas Tomás Zambrano y Román Villeda en proceso incoado en su contra por la supuesta comisión de abuso de autoridad, falsificación de documentos y delitos contra la forma de gobierno”.

Los congresistas son requeridos por haber realizado conductas delictivas creando una ley que favorece a diputados que estaban siendo procesados por el mal manejo de fondos públicos.

El requerimiento fiscal para los diputados por el caso de la Fe de erratas fue interpuesto por la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), y la Unidad Fiscal Especial Contra la Corrupción y la Impunidad (Ufecic).

La MACCIH y la Ufecic consideran que la fe de erratas contiene modificaciones que no fueron leídas y aprobadas por el pleno del Congreso Nacional, por lo que el equipo integrado decidió formular un requerimiento fiscal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.