Diálogo nacional: Mañana inicia mesa de diálogo para reformas electorales

0
154
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Diálogo nacional:

Mañana inicia mesa de diálogo para reformas electorales

• A partir de las 4:00 de la tarde el delegado Presidencial, Ebal Díaz, se hará presente en la ONU para iniciar con la mesa de reformas electorales

Presidente de la República Juan Orlando Hernández invitó a las diferentes fuerzas políticas a iniciar el diálogo nacional

Tegucigalpa, 9 de julio. Luego de que el presidente Juan Orlando Hernández invitara a las diferentes fuerzas políticas que se unan y inicien el diálogo nacional, el ministro de la Presidencia Ebal Díaz, informó que mañana a las 4:00 de la tarde se presentará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Mañana estaremos a las 04:00 de la tarde en la ONU para comenzar a trabajar con la mesa de reformas electorales del diálogo”, dijo Díaz en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“Esperamos que los que estén listos lleguen para trabajar juntos”, agregó en su mensaje de invitación para los demás delegados, así como otras fuerzas políticas que tienen representación en el Congreso Nacional.

Mensaje

Minutos antes, el presidente Hernández publicó un video en el que le pide a los diferentes partidos políticos que cesen las reuniones y la planificación para el diálogo nacional.

Dijo que ya es hora de sentarse a dialogar y que lo más pronto posible hay que darles soluciones y buenas noticias al pueblo hondureño.

Tanto el gobierno de la República como el Partido Nacional, Liberal y representantes del excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, se han venido reuniendo en mesas de discusión a las que llamaron pre-diálogo.

Estas reuniones preparatorias han sido coordinadas por Igor Garafulic, representante de la ONU en Honduras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.