David Chávez: Dejemos la política para otro tiempo y pongámonos a trabajar por los más necesitados

0
14

El jefe de bancada del Partido Nacional, David Chávez, este lunes pidió dejar la política a un lado en este momento de emergencia por el Covid-19, además, informó, que varios diputados nacionalistas están contagiados y otros que han perdido familiares por causa del virus.

En ese sentido, el parlamentario demandó “tener sensatez y dejar de hacer política con la enfermedad y la vida humana, hoy el mundo ocupa solo solidaridad, porque el hambre, la enfermedad y la necesidad no conocen de bandera política”.

“Dejemos la política para otro tiempo y pongámonos a trabajar por los más necesitados”, enfatizó el parlamentario oficialista.

Chávez a través de Radio América, señaló que Juan Diego Zelaya, Carlos Ledezma, Samir Molina, Marcos Velásquez y otros congresistas del Partido Nacional están contagiados por la pandemia.

Lamentó la muerte ayer domingo del diputado suplente por el departamento Copán, Rafael Arita.

El entrevistado dijo que otros diputados del Partido Liberal están con el Coronavirus; y sin son de Libre, también oramos por la vida de ellos, porque no queremos que esta enfermedad le llegue a nadie”, concluyó el titular de la bancada nacionalista.