Crisis en la Alianza: Mel Zelaya le pide a Nasralla que rectifique

0
137
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

 

* Nasralla envió tres delegados a participar en las reuniones preparatorias del diálogo nacional

* Actitud ha sido duramente criticada por los melistas que no quieren asistir a ningún diálogo

* Zelaya aseguró que nunca va a cambiar su posición

Tegucigalpa, 17 de marzo. De nuevo en Honduras el coordinador del partido  Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, le pidió al ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, que rectifique y cumpla lo que firmó.

“Debe de rectificar sus posiciones y ser coherente con lo que firmó. Los objetivos con Salvador estamos de acuerdo, el procedimiento que escogió ahorita no es el que habíamos firmado, por eso yo me mantengo en lo que habíamos firmado”.

“Yo espero que él rectifique porque los objetivos que tenemos para el país estamos de acuerdo, en el procedimiento es que él ha cambiado su posición”.

“Eso que está ocurriendo allí es una acción de legitimar al gobierno, no reconocemos al gobierno por tanto no podemos sentarnos con el gobierno, esa es nuestra posición y no vamos a cambiar nunca”, afirmó a su llegada desde Brasil.

Controversia

Mientras tanto Nasralla abandonó el país el viernes para supuestamente asistir a asuntos médicos en Estados Unidos.

No obstante, las redes sociales lo delataron y aparece como invita especial a animar un concierto de Chezina y la Makina en un club nocturno en la ciudad de Houston.

Días atrás en un video improvisado Nasralla dijo a varios jóvenes que él no quiere estar en las calles reclamando cuatro años como pretende Manuel Zelaya.

Las declaraciones molestaron a Zelaya quien desde Brasil criticó a Nasralla en un tuit por confiar en el diálogo.

El ala radical de Libre pretende boicotear los acercamientos entre los representantes de los tres ex candidatos presidenciales que ya se han sentado a conversar: Juan Orlando Hernández, Luis Zelaya y Salvador Nasralla.

Dato

* Mañana domingo a las 10 de la mañana la ONU liderará la tercera reunión entre los representantes de los líderes políticos.

* Ya han acordado que se forme una comisión que investigue las muertes que se dieron en el conflicto post electoral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.