Nasralla depone su candidatura para sumarse a Xiomara Castro

0
29

Los partidos Libre y la Unión Nacional Opositora de Honduras (integrada por el Partido Salvador de Honduras y PINU-SD) confirmaron este mediodía que van a las elecciones generales de este 28 de noviembre como un bloque unificado, como única fuerza capaz de sacar del poder al oficialista Partido Nacional.

La alianza será encabezada por la presidenciable de Libre Xiomara Castro de Zelaya.

Llegó el momento de recuperar la paz para el pueblo hondureño

La candidata Xiomara Castro, manifestó que es un momento muy importante para el pueblo hondureño, porque el pueblo hondureño ha vivido 12 años de pobreza.

Lastimosamente nuestro país es identificado como el país más corrupto de Latinoamérica, como un narcoestado, pero llegó la hora de recuperar el país.

Vamos a entregar alma vida y corazón por este país y vamos a construir una democracia participativa.

Vamos a desarrollar una agenda construida con los distintos sectores de este país obreros campesinos, sindicatos y la empresa privada, prosiguió la candidata.

Lo más importante es que hay un propósito que nos une y “es sacar a esta dictadura”, ellos lo único que están haciendo es cambiar caras para seguir con más de los mismo.

“Pero esta dictadura es para afuera que va, vamos  de la dictadura a la democracia” vamos a  construir un gobierno de reconciliación.

«El nombre que nosotros tenemos es Alianza con Honduras», remarcó.

Alianza Salvador Nasralla-Xiomara Castro

Salvador Nasralla será el primer designado presidencial

Me siento muy horado porque debido a esta alianza tendremos por primera vez a una mujer presidenta de Honduras, dijo Salvador Nasrralla, tras concretar la alianza.

Tras la alianza de hecho, en la que Salvador Nasralla, se une a Xiomara Castro de Zelaya, quien será la candidata presidencial, Nasralla será el primer designado presidencial.

«Nosotros no queremos perder nuestro país, y nuestro primer compromiso es eliminar las ZEDEs, en unión nadie nos puede vencer», agregó.

Firma de la Alianza

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here