Cambio de jefatura es para unir la bancada liberal, según Mauricio Villeda

0
67
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El diputado del Partido Liberal, Mauricio Villeda, manifestó que el cambio de jefatura de bancada es para unir a los diputados liberales.

– Dijo irá al CNA, Conadeh y cualquier instancia a denunciar si diputados liberales son hostigados por la junta directiva del CN tras la decisión de este día.

“Esa es la idea”, dijo Villeda ante periodistas sobre la intención de la unidad de diputados ante el cambio de jefatura de bancada.

Definió que este cambio de jefatura permitirá a la bancada a tener decisiones de manera libre e independiente en beneficio del país.

Destacó al nuevo jefe de bancada, Víctor Barahona, como una persona que tiene amistad con los demás parlamentarios, respaldo político de su departamento (Comayagua) y su pensamiento liberal.

Asimismo, negó las declaraciones del ahora exjefe de bancada, Elvin Santos, de que chantajearon a los legislativos para el cambio de jefatura.

“No hay ningún chantaje, sino que a él lo están chantajeando”, aseveró.

Además, cuestionó la presencia de Elvin Santos en la presidencia del Congreso Nacional ¿Qué hacía él allí?

El también expresidenciable consideró como conspiración en contra del Partido Liberal si el Congreso Nacional reprime a algún diputado liberal por el cambio de jefatura de bancada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.