Bienvenida la campaña, pero yo tengo 10 años de lucha política permanente: Mel Zelaya

0
50

El coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, minimizó el plazo que inicia este sábado 23 de enero en torno al banderillazo para la campaña política y dijo que él tiene 10 años de lucha permanente.

– Dijo que en el Libre hay fascistas, derechistas, izquierdistas, centristas y de todas las ideologías políticas.

“Ahora con las redes, eso que mañana comienza la campaña política es metafórico”, comenzó diciendo el derrocado presidente hondureño.

Relató que él tiene 10 años de andar en lucha política permanente en las calles, los medios (de comunicación) y en las redes.

Zelaya refirió que la campaña política comienza este 23 de enero, pero a nivel de medios tradicionales, no así en las redes digitales que no existen restricciones.

“Bienvenida campaña, pero yo veo que ya va a terminar porque una semana antes de las elecciones la prohíben”, expresó.

En otro apartado, el expresidente hondureño dijo que esperan la convocatoria del Consejo Nacional Electoral (CNE), porque trasciende en medios de comunicación que se anuló el proceso de contratación de las empresas encargadas de difundir los datos de los resultados electorales el día de las elecciones.

“Trascendió que anoche se anuló el proceso de las dos ofertas que habían, entonces esperamos la comunicación oficial porque es sumamente importante lo que sucede en la noche de las elecciones. También estamos pendientes que nos distribuyan el Censo Nacional Electoral”, concluyó.