Aseguramiento a Elvin Santos son ilegales según defensa

0
108
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El diputado del Congreso Nacional por el Partido Liberal, Elvin Santos, se presentó la tarde de ayer a los Tribunales de Justicia, para firmar el libro como parte de la medida cautelar por el caso Pandora.

En ese momento escuetamente respondió las interrogantes de los periodistas al referirse sobre los aseguramientos que han realizado a los implicados en el caso Pandora.

Primeramente agradeció por el apoyo recibido en esta situación. “Agradecido por todas las llamadas en cada rincón de Honduras, que nos llaman cada día para darnos fuerza y valor en esta situación delicada”

De igual forma el excandidato a la presidencia, manifestó “Nosotros no hemos tocado ni un cinco del dinero y nuestra campaña fue desde el 2009 fue muchísimo tiempo antes”.

Cabe recordar que tanto Santos, como otros diputados tanto liberales y nacionalistas son señalados en este caso de corrupción denunciado por la UFECIC y la MACCIH, en el que se les presume haber desviado 282 millones de lempiras de la Secretaria de Ganadería y Agricultura (SAG).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.