Alianza por la Paz y la Justicia (APJ) se reunirá con lideres del partido político "VAMOS"

0
177
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Al encuentro asistirán directivos de la APJ y dirigentes del nuevo partido politico, entre los que destaca Augusto Cruz Ascencio
Miembros del Consejo Coordinador de la Alianza por la Paz y la Justicia (APJ), se reunirán hoy, martes 27 de junio de 2017, a partir de las 10:00am, con miembros de la Junta Directiva del recientemente creado Partido Va Movimiento Solidario (Vamos).

SOCIEDAD CIVIL SE REÚNE ESTA MAÑANA CON LÍDERES DE VAMOS

El encuentro se llevará a cabo en la sede de VAMOS, ubicada en el tercer piso del Centro Comercial El Dorado de Tegucigalpa, MDC.
Durante la sesión, los representantes de la sociedad civil van a exigir la transparencia de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones generales y presentarán la iniciativa ‘Tres de Tres Honduras’, orientada a exigir a los candidatos presidenciales la rendición de cuentas de su campaña electoral mediante prácticas públicas y transparentes.
La APJ ha venido exponiendo a diferentes líderes de los partidos políticos la importancia de la transparencia en la campaña electoral como aporte a fortalecimiento democrático en Honduras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.