Alcalde capitalino dice que es un “invento” la construcción de una ZEDE en La Tigra

0
16

El alcalde de Tegucigalpa Nasry Asfura, participó en los actos protocolarios de la fiesta del Bicentenario de Independencia en las instalaciones del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

En su discurso, el edil manifestó que el mes de la patria no solo es septiembre, sino todo el año. Además, remarcó que todos los hondureños deben tener amor hacia a Honduras y por ende prevalecer el respeto y la grandeza.

Asimismo, Asfura dijo que nuestra independencia económica se puede lograr con mucho trabajo y esfuerzo, pero que el mismo debe estar meditado y basado en el amor a nuestra patria.

“Hoy después de dos huracanes y una pandemia, tenemos una lucha por seguir adelante; unidos, haciendo nuestra mejor labor para nuestro país y devolviendo lo que es de ellos a los hondureños”, puntualizó.

En cuanto a los temas de país y relacionado a las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDEs), el alcalde capitalino expresó que, “es una decisión de país, no de una ciudad”, reiterando que la nación está por encima de cualquier ciudad, inclusive la capital.

“¡Yo no sé de dónde inventa esas cosas, eso no existe!”, expresó el edil quien afirma que en el tema de las represas la situación si va caminando.

Finalmente, el edil pidió a todos los hondureños salir a votar por su candidato de la preferencia en las próximas elecciones generales, mismas que participa como candidato presidencial.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here