Aldana denuncia que Partido Nacional pretende comprometer recursos públicos de la nueva administración

0
431

El alcalde electo del Distrito Central, Jorge Aldana, denunció que la bancada del Partido Nacional pretende comprometer recursos públicos de la nueva administración.

“En este momento los diputados del Partido Nacional están llevando a cabo un atraco más a los capitalinos. Días antes de irse, pretenden comprometer recursos públicos de la nueva administración y así empeñar el futuro de la capital”, condenó el virtual edil.

 

Escribió que los hondureños quieren gobiernos diferentes, honestos y transparentes.

“Por eso sacamos al Partido Nacional de la presidencia, de la capital, por eso los sacamos de San Pedro Sula y de muchos, muchos municipios más”, añadió.

Más temprano la diputada del Partido Liberal, Karla Medal, alertó que la junta directiva del Congreso Nacional los convocó hoy a las 4:00 de la tarde a sesión virtual donde pretenden dejar “amarrada” a la nueva corporación municipal del Distrito Central aprobando reformas y un total de 44 nuevos contratos.

«Lo que están haciendo es inadmisible y es una falta de respeto a la voluntad del pueblo hondureño. No lo vamos a permitir, vamos a dar la batalla jurídica y en el Congreso para revertir este atraco», anunció.

Aldana dijo que estarán pendientes de lo que suceda y que mantendrán informado al pueblo hondureño para evitar el último «atraco» de los cachurecos.