Fallece la madre de Xiomara Castro

0
99

La madre de Xiomara Castro de Zelaya, Olga Doris Sarmiento Montoya, falleció el jueves (13.05.2021), según confirmó el expresidente de Honduras, José Manuel Zelaya, a través de su cuenta de Twitter, donde dedicó un mensaje de condolencias a sus familiares.

 

“Olga Doris Sarmiento Montoya viuda de Castro ha partido. Es la madre de Xiomara, Ana, Olga, Lesli y Raúl; que con su vida abnegada y su inmensa simpatía personal que todo lo resolvía nos enseñó a valorar la fe cristiana y la vida más allá de la muerte. Siempre la recordaremos. Que en paz descanse”, escribió Zelaya.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte de Olga Doris Sarmiento.

La irreparable perdida la dio a conocer el expresidente de Honduras, José Manuel Zelaya, quien dedicó un mensaje de condolencias

La última publicación de la candidata a la presidencia de Honduras del Partido Libertad y Refundación (Libre) junto a su progenitora fue el domingo 9 de mayo en celebración al Día de la Madre. “Te amo ma”, fue el mensaje que acompañó a la imagen.

Esta fue la última fotografía que publicó Xiomara Castro junto a su progenitora el Día de la Madre. Foto: Twitter Xiomara Castro.

A las muestras de dolor se unió Héctor Manuel Zelaya, nieto de Doris Sarmiento. “Hoy tengo el corazón envuelto en una lágrima de dolor y tristeza. Partió de esta vida nuestra amada abuela Olga Doris Sarmiento Montoya ‘Nana’. Nos deja un gran legado de amor, alegría y fortaleza. Hoy es un día muy triste para mi familia. Descansa en paz Nana”, escribió.

 

Cabe recordar que, el pasado 26 de abril murió a causa de covid-19 la madre del exprecandidato Luis Zelaya, quien en vida respondía al nombre de Martha Elena Medrano y el pasado 3 de mayo murió la madre del expresidenciable Salvador Nasralla, Alicia Salum producto de un infarto.