Partido Liberal exige la renuncia de Rixi Moncada como Ministra de Defensa tras ser precandidata oficialista de Libre

Partido Liberal exige la renuncia de Rixi Moncada como Ministra de Defensa tras ser precandidata oficialista de Libre

A través de un comunicado, el Partido Liberal, ha mostrado su preocupación de competir en desventaja contra funcionarios públicos del Partido Libertad y Refundación que están participando en actividades políticas sin dejar su cargo público, en especial de la presidenciable de Libre, Rixi Moncada, quien funge como ministra de Defensa.

Asimismo, piden la renuncia inmediata del coordinador de campaña de Libre, Lucky Medina, quien se desempeña como ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente, quien “ha sido señalado por mantener intereses político partidarios que interfieren con sus responsabilidades.

El Partido Liberal, llama al Gobierno de la Repúblico para que garantice la transparencia, la imparcialidad y el respeto a los principios democráticos, separando cualquier tipo de interés político de las instituciones del Estado.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *