La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, (DNVT), ha dado a conocer que sólo en las últimas 24 horas, se han registrado unos 60 accidentes de tránsito que han dejado como resultado la muerte de unos ocho hondureños, una cifra alarmante que cada vez más va en aumento.
Fue a través de su portavoz, Bessy Marín, que la DNVT, manifestó que en un plazo de 48 horas, se han confiscado más de 60 vehículos por infracciones de tránsito, se han reportado muertos y se han registrado más de 700 multas en territorio hondureño.
Sólo este fin de semana se reportaron casi 60 accidentes de tránsito, resultando en ocho personas fallecidas en las últimas 24 horas en distintos sectores del territorio hondureño.
Marín detalló que se registraron 10 personas lesionadas debido a accidentes viales, además, se aplicaron 387 infracciones a conductores en estado de ebriedad y más de 700 infracciones por otras causas.
Asimismo, este un total de 60 vehículos fueron decomisados en diferentes zonas del territorio Nacional.
La portavoz precisó que este fin de semana hubo una disminución en el número de accidentes en comparación con la semana anterior.