Encuentran el cuerpo sin vida de joven en La Ceiba, Atlántida

0
86
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El hallazgo del cuerpo sin vida de un joven se reportó este día en horas de la mañana en la colonia Lomas de Buenos Aires de La Ceiba, zona atlántica del país, quien estaba atado de pies y manos.

Las autoridades policiales no han logrado identificar el cuerpo del joven, por lo que permanece como desconocido. Este, al parece presentaba varios impactos de bala que se los habrían inferido sujetos desconocidos.

Los vecinos dijeron que a tempranas horas escucharon detonaciones de arma de fuego. Al amanecer, encontraron el cuerpo sin vida del joven, el cual presenta signos de tortura. Además, estaba boca abajo con las manos y los pies atados.

Reportaron Tras el hallazgo, los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional, quienes enviaron a varios elementos para verificar lo ocurrido. Estos de inmediato acordonaron al escena del crimen para poder cuidar las evidencias.

Asimismo, miembros de Medicina Forense hicieron acto de presencia al lugar para poder levantar el cuerpo sin vida. Luego lo llevaron a la morgue judicial de esta ciudad, donde esperan que sus familiares hagan el reclamo correspondiente.

Le puede interesar: De varios balazos matan a presidenta de patronato en Omoa, Cortés
Por otro lado, un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignados al caso, dieron a inicio a las indagaciones para esclarecer el mismo. Ellos indicaron que hasta el momento no tiene pistas de los posibles hechores del crimen.

Es importante mencionar que los vecinos de la colonia en mención, señalaron que el infortunado joven no es residente ahí. Por lo cual, se maneja que los malvivientes lo llevaron por la fuerza para matarlo.

Hallan a una persona muerta en SPS

El cadáver de un hombre fue encontrado en una cuneta de la colonia Villas Mackey, en
San Pedro Sula. La víctima no portaba documentos, por lo que no hay información sobre su identidad.

Cabe mencionar que el cuerpo estaba tendido en el hueco de cementó a la orilla de la conocida colonia. Según testigos, el cadáver estaba sin camisa y sólo tenía el pantalón puesto y tenis. También se destaca que tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.