Antecedentes por robo tenia hombre ejecutado en la Kennedy

0
56
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El hombre ejecutado por desconocidos en cuarta entrada de populosa colonia Kennedy de Tegucigalpa, tenía antecedentes por robo.

El ahora occiso fue identificado ayer por familiares como Andrés López Flores, de 34 años, quien residía en la “Cuesta del Centavo”, cercana a los mercados capitalinos.

Según el parte policial, López Flores junto a otro sujeto el domingo anterior andaba asaltando al interior de unidades de transporte por la zona de los mercados de Comayagüela.

Supuestamente, a eso de las 11:00 de la mañana en una de las avenidas de Comayagüela, los dos mozalbetes fueron sometidos por enardecidos pasajeros que se transportaban al interior de un microbús, tipo “brujito”.

Los enojados usuarios del transporte comenzaron a linchar a los dos ladrones, asestándoles una salvaje golpiza. Pero en un descuido de los pasajeros uno de los delincuentes logro huir de sus captores, dejando abandonado a su acompañante de fechorías.

Sin embargo, López Flores no pudo darse a la fuga y fue raptado por otros individuos que se transportaban en un vehículo y por la fuerza el malviviente fue trasladado con rumbo hasta ese momento desconocido.

Pero dos horas después a la Policía Nacional le reportaban que en la cuarta entrada de la colonia Kennedy había sido ejecutado un hombre, a quien sus captores le dispararon en dos ocasiones a la altura de la frente, muriendo casi al instante.

Segundos después de cometer el crimen los pistoleros huyeron con rumbo desconocido, dejando abandonado el cuerpo del supuesto asaltante.

Minutos después al lugar llegaron varios agentes policiales, acompañados de personal de la Dirección General de Medicina Forense, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

Como la víctima de ejecución no andaba documentos personales entre sus pertenencias fue ingresado en calidad de desconocido a la morgue capitalina.

Ayer por la madrugada en la morgue del Ministerio Público el cuerpo continuaba sin ser identificado. Fue hasta en horas del mediodía cuando varias personas llegaron a la morgue capitalina en busca de un ser querido que se encontraba en calidad de desaparecido.

Mediante fotos, los ciudadanos lograron reconocer el cuerpo de López Flores y el cuerpo fue posteriormente retirado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.