Vendedores ambulantes de la peatonal en el centro serán desalojados sino abandonan el lugar

0
80
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

l comisionado de la Policía Nacional (PN), Jair Meza, aseguró este martes que se dará acompañamiento a las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), para evitar el estacionamiento de vendedores ambulantes que han “invadido” el Centro Histórico de la capital, específicamente en el Paseo Liquidámbar.

“Nosotros recibimos una solicitud por parte de las autoridades de la AMDC, para acompañarlos este día al paseo Liquidámbar, con el objetivo de que los vendedores ambulantes puedan entender que no se puede utilizar el perímetro”, especificó Meza.

En ese sentido, hizo énfasis a que en tiempos pasados se han desarrollado una serie de disturbios en la zona en respuesta al desalojo realizado.

El comisionado, sin embargo, recalcó que espera que las autoridades de la alcaldía puedan llegar a un acuerdo.

“Hacemos un llamado a los locatarios que hablen con las autoridades, y estas también puedan ceder de alguna manera para que este tipo de situaciones no se presente”, destacó.

Meza destacó que de no entender los vendedores, se procederá a un desalojo, ya que desde horas muy tempranas el centro de la capital amaneció vigilado por parte de las autoridades de la Policía Nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.