Trasciende orden de captura de periodista David Romero

0
80
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Trasciende en estos momentos la ejecución de una orden de captura contra el periodista hondureño, David Romero Ellner, al ser hallado culpable de los delitos de difamación e injuria en perjuicio de Sonia Inés Gálvez, esposa del exfiscal adjunto, Rigoberto Cuéllar.

El periodista David Romero, sentenciado a 10 años de cárcel por el delito de difamación. Tras el fallo por la Sala Penal, Romero este día podría ser encarcelado.

La señora Gálvez había querellado a varios periodistas de la Globo, entre ellos DavidRomero, por seis delitos de difamación derivados de expresiones constitutiva de injurias y calumnias y a este día se ha librado orden de captura para el periodista David Romero Ellner emitida por un juez de ejecución.

En días recientes el comunicador utilizó los espacios diurnos de estación Radio Globo para despedirse de su público a quien indicó que los espacios informativos continuarán aún sin su presencia.

Es oportuno mencionar que no será la primera vez que el periodista sea privado de su libertad ya que antes había cumplido una condena en prisión por un juicio penal hace varios años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.