Según Eduardo Martel hay un acuerdo para sacar a la MACCIH del país

0
92
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El dirigente del Partido Liberal (PL) Eduardo Martel, dijo este jueves que hay acuerdos entre algunas fuerzas políticas para sacer del país a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

“Como representante del Partido Liberal vengo a ratificar nuestro apoyo irrestricto por la permanencia de la MACCIH”, dijo inicialmente Eduardo Martel.

En ese sentido, sostuvo que la clase política no quiere que el organismo anticorrupción siga incomodando con sus investigaciones.

Asimismo explicó que “hay un plan bien estructurado de parte de las cúpulas corruptas de no renovar el acuerdo y convenio de la Misión en Honduras para que se vaya y deje de estorbar a esa masas que han saqueado el erario público”.

Considera que la MACCIH debe continuar denunciando y evidenciando los actos de corrupción (…) pero solo con el hecho de señalar actos de corrupción en un avance en este país.

Finalmente dijo que se necesita unión con la sociedad civil porque mientras continúe este esquema de corrupción no hay posibilidades de avances ni desarrollo económico en el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.