Reprograman audicencia para el hondureño extraditable Osman Donay Martínez

0
103
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) reprogramó para el lunes 28 de enero la audiencia contra el hondureño extraditable Osman Donay Martínez Guevara.

La audiencia estaba programada para este viernes, pero las autoridades de Estados Unidos (EEUU) solicitaron más tiempo para presentar pruebas en contra de Martínez Guevara.

“Debido a que Estado Requirente solicitó más tiempo para envío de Documentación probatoria Certificada, Audiencia de Presentación y Evacuación de Pruebas en expediente de #Extradición de Osman Donay Martínez Guevara, se realizará el lunes 28 de enero, 9:00 am”, informó el Poder Judicial a través de Twitter.

Martínez Guevara fue capturado el pasado 5 de diciembre de 2018, en la aldea El Porvenir, municipio de Florida, departamento de Copán.

El procesado fue pedido por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU) tras ser acusado por los delitos de narcotráfico y lavado de activos.

Martínez Guevara -según informe policial- era uno de los supuestos distribuidores de droga del cartel de los hondureños Valle Valle, extraditados EEUU.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.