Proyeccion Social: Policía Nacional ayuda a mejorar la calidad de vida de los hondureños.

0
157
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

San Pedro Sula-Honduras. Con el ánimo de brindar una mano solidaria a cientos de familias del sector de Chamelecon en el Valle de Sula, la Policía Nacional desarrollo este domingo una Megabrigada Médica en la Escuela Modesto Rodas Alvarado.
Miles de personas entre ellas niños, jóvenes y adultos de las comunidades aledañas fueron parte de una jornada de beneficios sociales para la mejora de su calidad de vida.

Debido a la difícil situación económica de la población de este sector, es casi imposible que puedan asistir a un centro médico privado para obtener atención de especialistas, es por ello que la institución policial conciente de las necesidades de la comunidad, les extiende una mano amiga.
En este esfuerzo hecho para la comunidad de Chamelecon, se brindo asistencia médica, entrega de medicamentos, servicio de oftalmológica y odontología.

Entre juegos, risas y diversión lo más pequeños, recibieron kits escolares, meriendas y un trato especial.
Los beneficiarios disfrutaron de una amena jornada con música en vivo, a cargo del conjunto musical de la institución policial.
Por muchos años el sector Chamelecon ha sufrido el embate de la violencia y criminalidad, sin embargo y gracias al trabajo de la policía, hoy por hoy los índices demuestran una reducción considerable de hechos delictivos.

Con esta iniciativa de la Policía Nacional a través de su modelo de servicio comunitario, se ha logrado mejorar la vida de Miles de personas las cuales son testigos del cambio de la institución y el trabajo que realiza la nueva generación policial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.