Policia en su día celebra el ascenso de mas de 200 oficiales policiales al grado inmediato superior

0
152
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
La ceremonia oficial se realiza en las instalaciones del Instituto Tecnológico Policial (ITP), ubicado en el municipio de La Paz, departamento de La Paz.
Luego de una larga espera, 223 oficiales policiales serán ascendidos al grado inmediato superior, luego que el Congreso Nacional, el Presidente de la República y el Secretario de Seguridad, decidieran aprobar la propuesta remitida hace algunos meses por la Comision Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional.

Superaron satisfactoriamente

Omar Rivera, integrante de la Comisión Especial, manifestó que los oficiales a ser ascendidos al grado inmediato superior superaron satisfactoriamente una exhaustiva examinación ejecutada por esa instancia depuradora en el marco del Decreto Legislativo Numero 21-2016 y en el Decreto Ejecutivo Numero PCM 029-2016, y conforme a lo establecido en la Ley Orgánica de la Policía Nacional y en el Manual de Procedimientos para el Proceso de Ascensos de la Policía Nacional (Acuerdo No. 1190-2009).

Ceremonia de ascensos de Oficiales de Policía a su grado inmediato superior

8 subcomisionados ascenderán a comisionados; 32 comisarios a subcomisionados; 32 subcomisarios a comisario; y un será ascendido a subcomisario de servicios de intendencia.
Del mismo modo, 47 inspectores serán ascendidos a subcomisarios; uno a inspector auxiliar de sanidad; 66 subinspectores a inspectores; 35 subinspectores en las áreas de los servicios; y a un alférez se le adjudicará el grado de subinspector.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.