Operativos viales son realizados los 365 días del año

0
231
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
– En más de 5 por ciento se reducen las muertes por accidentes de tránsito.
-La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte e Instituto de Transporte Terrestre realizan los operativos en conjunto este día en Talanga.
– Sin importar las inclemencias climatológicas agentes de tránsito al servicio de la población hondureña.

 
Talanga, F.M.- Este viernes con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y sobre todo la pérdida de vidas humanas, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT)  en coordinación con el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT) realizaron un operativo de control en a la altura de Talanga, municipio de Francisco Morazán.
La acción estuvo conformada por un equipo de 13 personas, 11 agentes de tránsito y 2 del IHTT quienes requirieron a motoristas de transporte interurbano y pesado, a fin de revisar y verificar si portaban la documentación exigida por la ley de tránsito y el Instituto Hondureño de Transporte.

El Director Nacional de la DNVT Sub Comisionado de Policía Leonel Sauceda manifestó que “estos operativos se estarán realizando regularmente y de manera sorpresiva en diferentes puntos del país, a fin de exigir el debido cumplimiento de la ley por parte de los motoristas y dueños de transporte”, reiterando que el principal objetivo de estas acciones es el de salvaguardar las vidas de los conductores y peatones.
Los constantes operativos en los ejes carreteros y vías de mayor circulación, así como también en las diferentes entradas a ciudades, sumados a las inspecciones físico-mecánicas realizadas a las unidades de transporte público en los últimos meses han dado como resultado la disminución en más de un 5 por ciento en las muertes por accidentes de tránsito a nivel nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.