Operación Dragón XII le cae al Hospital del Tórax

0
62
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El Hospital del Tórax fue intervenido hoy por el Ministerio Público en busca de evidencias para validar el proceso correcto y transparente de adquisición de medicamentos e insumos.

La acción se realiza en el marco de la Operación Dragón XII que ejecuta el Ministerio Público en diferentes puntos de Honduras.

La vocera del Hospital del Tórax, Nia Carbajal, confirmó la información y dijo que las autoridades de ese centro están abiertas a que se realice cualquier investigación.

Comentó que facilitarán a los fiscales y agentes del Ministerio Público todos los documentos que sean necesarios a efecto de fortalecer el proceso de transparencia.

“Ellos están investigando un proceso que es medicamentos, insumos y se les está proporcionando toda la información necesitan para armar su expediente”.

Según la vocera del centro asistencial, lo que buscan es la suficiente evidencia para validar el proceso correcto y transparente de adquisición de medicamentos e insumos hospitalarios.

La acción se desarrolla bajo la coordinación de las Fiscalías Regionales, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), las Fiscalías Especiales, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y Operaciones Especiales del Ministerio Público.

De igual manera, se cuenta con el apoyo de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Policía Militar del Orden Público (PMOP), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), la Dirección Policial de Inteligencia (Dipol) y Fuerzas Armadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.