MEJORARÁ LA INVERSIÓN CON EL INGRESO DE EL SALVADOR A LA UNIÓN ADUANERA

0
177
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente del Colegio de Economistas de Honduras (CEH), Julio Raudales, dijo que se espera que la inversión del país mejore con el ingreso de El Salvador a la Unión Aduanera.

“La inversión está creciendo, el tema es que hay que hacerla más competitiva porque Honduras tiene un problema, invierte mucho, pero crece poco”, manifestó.

El Salvador retomará este día las negociaciones con Honduras y Guatemala para sumarse a la unión aduanera que estos países iniciaron en junio de 2017 tras dos años de planificación.

Es la cuarta ronda de negociaciones, que se extenderá hasta el 13 de abril en la capital salvadoreña, se discutirán temas de “aduanas, tributos internos, medidas sanitarias y fitosanitarias, aranceles, reglas de origen, migración, transporte aéreo y seguridad.

En el encuentro participarán la ministra de Economía de El Salvador, Luz Estrella Rodríguez, y los viceministros de Integración de Guatemala y Honduras, además de representantes de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.