Medicina Forense realizará la inhumación de 38 personas

0
440
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un total de 38 personas serán sepultadas el próximo sábado 7 de abril en el cementerio humanitario “Los Ángeles” del Distrito Central, por el personal de la dirección de Medicina Forense.

Las autoridades informaron que los restos mortales de las 38 personas no fueron retirados por sus familiares en la Morgue del Ministerio Público (MP).

Según el reporte enviado por el personal responsable de la actividad, de los 38 cuerpos, cuatro están plenamente identificados, 23 son desconocidos, dos recién nacidos y nueve fetos.

Las personas identificadas son Francisco Pérez, José Guillermo Gutiérrez Borjas, José Dolores Reyes Moreira y Fernando de Jesús Alfaro, además los recién nacidos de Nohely Benítez Galo y de Maryori Velásquez Ortiz.

Los restos de las personas son procedentes de diferentes zonas del país localidades que tienen la cobertura de los servicios de Medicina Forense de la ciudad capital.

En el primer trimestre el Centro de Medicina Legal y de Ciencias Forenses ha inhumado 57 cuerpos que ingresaron al servicio forense y no fueron retirados por familiares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.