¡Llenas! empresas de transporte interurbano en la capital hondureña

0
35
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las diversas empresas de transporte interurbano que operan en la capital lucen abarrotadas de personas la mañana de este miércoles, las que buscan salir de la ciudad al interior del país.

Según se pudo observar, las empresas que cubren destinos a los sureños departamentos de Valle y Choluteca, asimismo, al departamento de El Paraíso y el Caribe del país, tienen una gran afluencia de pasajeros desde tempranas horas de este miércoles.

La afluencia de pasajeros se debe a que la empresa privada sólo laboró lunes y martes, mientras que la banca nacional laborará hasta el mediodía de este día.

Se espera que este miércoles ocurra el segundo éxodo masivo de veraneantes que se desplazan a los diferentes destinos turísticos.

Hasta el lunes las autoridades de la Secretaría de Turismo contabilizaban un desplazamiento de más de un millón de veraneantes.

En horas de la tarde se espera que el éxodo continúe tras la salida de los empleados del sistema bancario y de algunas empresas privadas cuyos empleados gozarán del feriado de Semana Santa a partir de las 12:00 del mediodía.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.