LA COMISIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CONATEL) Y LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL HOSPITAL MARIA FIRMAN CONVENIO EN PRO DE LA INCLUSION DIGITAL EN EL ÁREA DE TELEMEDICINA DEL SECTOR PÚBLICO DE SALUD

0
162
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tegucigalpa. 15 de marzo de 2017: La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y La Fundacion Amigos del Hospital María firman hoy un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional para impulsar el desarrollo y promover la inclusión digital en la salud pública, beneficiando a la niñez hondureña.

La Dirección de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s) de CONATEL, es pionera en el tema de Telemedicina en el país, y es a través de ellos que se ejecutará dicha alianza.
Los componentes indispensables para la calidad y apoyo de los servicios asistenciales a pacientes del Hospital Maria, Especialidades Pediátricas (HMEP) son el uso de las tecnologías de la información y la infraestructura de comunicaciones. Estas son necesarias para la automatización de los procesos y mejorar la rápida comunicación y procesamiento de la información entre los miembros del hospital, la red de salud pública nacional y la población en general. Así mismo, para apoyar la docencia, investigación, el desarrollo científico y la posibilidad de establecer sesiones virtuales científicas y técnicas con organizaciones nacionales e internacionales, haciendo uso de la Telemedicina lo cual es el principal objetivo de la suscripción de dicho Convenio.

La implementación de Telemedicina en el Hospital Maria, Especialidades Pediátricas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.