JOH hará cambios en su gabinete la próxima semana

0
74
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El presidente Juan Orlando Hernández, hará profundos cambios en su gabinete a partir de la próxima semana, según trascendió este miércoles.

Según la información, el mandatario le pedirá la renuncia a todos sus funcionarios tal como se estila al final de cada año, cuanto los ministros ponen sus cargos a disposición del gobernante.

En ese sentido, todos los más cercanos colaboradores con puestos clave dentro de la administración pública, deberán presentar esta semana, sus informes de la administración en las diferentes entidades estatales.

El mandatario Hernández dará a conocer la próxima semana quiénes serían los funcionarios que llegan y los que también se van.

Según trascendió, el gobernante ya está moviendo sus piezas del engranaje administra, y son muchos los nuevos colaboradores que estarían siendo juramentándose en fiestas navideñas.

Lo que pretende el gobernante es iniciar 2019 con un equipo fresco que llegue con todas las ganas a ayudarle a sacar adelante a Honduras.

Aunque no hay una declaración oficial sobre los cambios, lo que si se ha visto es la petición de diferentes fuerzas vivas de la sociedad que le han solicitado a presidente cambios de ministros por gente capaz que si este a la altura de sus puestos, pero sobre todo que apoye a los hondureños.

La información también establece que en lugar de políticos se nombraría a algunos miembros de la sociedad civil en algunos cargos.

Se supone que previo a un viaje que el mandatario hondureño realizará a Washington, Estados Unidos, hará el anuncio sobre los primeros cambios en el gabinete.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.