Inicia la venta de “crucitas” para el Domingo de Ramos

0
32
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En las afueras de la Catedral Metropolitana de Tegucigalpa han iniciado este viernes la venta de palmas para el tradicional Domingo de Ramos que abre paso a la celebración de la Semana Santa en Honduras.

Los ramos que compran los feligreses para conmemorar el ingreso triunfal de Jesús a Jerusalén esta mañana daban un sensacional colorido verde-amarillo en las afueras de la parroquia capitalina.

Familias completas de campesinos se han apostado en las gradas de la Catedral para ofrecer a los transeúntes “ramos” y “crucitas” a precios módicos que van desde los 5 lempiras en adelante.

Don Santos Silva, un humilde hombre procedente del municipio de Alubaren, Francisco Morazán, manifestó haber llegado desde horas de la medianoche del jueves para agenciarse “un par de centavitos” en el marco de esta magna celebración.

Cabe recordar que para estas fechas la feligresía católica acude a misas con palmas que el sacerdote bendice en una procesión antes de celebrarse la Palabra.

El Domingo de Ramos recuerda a la población en general la entrada de Jesús a Jerusalén en medio de una multitud que lo aclamó como el Mesías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.