Hoy vence registro de aves en Honduras

0
166
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Las autoridades del Instituto de Conservación Forestal (ICF), informaron a la población en general que este día vence la prórroga del registro de aves a nivel nacional.

El director del ICF, Arnaldo Bueso explicó que este ha sido un proceso que inicio en noviembre del 2017 y hemos dado una extensión de tiempo para las personas que no lograron registrar sus aves lo hicieran.

 

La inscripción es gratuita para que las personas puedan realizar el registro, pero no hubo la afluencia que se esperaba, al tiempo que advirtió que las aves que no estén inscritas quedarán ilegales y para hacerlo deben presentarse a las oficinas del ICF de cada Región Forestal.

“Esperamos que hoy lleguen bastantes personas, pero había un número importante que superaba un 70 por ciento lo que en años anteriores se había hecho”, señaló.

Entre los requisitos para hacer el registro están: presentar tres fotografías del ave silvestre, una de frente otra del espacio donde se aloja permanentemente y la última en la cual se le identifique un rasgo distinto del animal.

Sobre la devolución de dinero de las personas que pagaron para la inscripción, dijo que “me preocupa porque se dio un tiempo de tres meses y no han llegado a reclamar su dinero más del 50 por ciento de las personas que lo pagaron”.

En ese sentido, hizo un llamado a la población que la devolución del pago efectuado por el registro de las aves se está realizando en las oficinas de Banadesa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.