Fernando Anduray: “JOH ha sido muy superior a Porfirio Lobo en su gestión”

0
48
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El dirigente del Partido Nacional (PN), Fernando Anduray, manifestó que el expresidente Porfirio Lobo Sosa, ataca al Presidente Juan Orlando Hernández debido a los problemas legales que atraviesa su familia.

En ese sentido, señaló que, si al exprimera dama Rosa Elena de Lobo no enfrentará problemas legales, “probablemente dijera que Juan Orlando Hernández es el mejor presidente que ha tenido Honduras”.

Asimismo, dijo que “los resultados del gobierno de Hernández con los de Lobo Sosa no se pueden comparar, porque Juan Orlando Hernández ha sido muy superior en su gestión”.

“No se trata de que sea un mal Presidente, o que haya que sacarlo, sino que el ex-mandatario Lobo y su familia tiene algunos problemas personales con la justicia, y eso lo ha orillado estar en contra del Gobierno de la República”, agregó.

Hace unos días, el expresidente Lobo a través de Twitter envió un fuerte mensaje contra el actual mandatario.

“JOH ha logrado algo inédito en un Presidente, no solo rechazo sino que mucho odio. Si el renuncia la solución es fácil: lo sustituye un Designado. -El Partido Nacional podría levantar sus banderas con orgullo -Todos los hondureños: Carnaval Nacional ¡Evitemos lo peor, aún estamos a tiempo”, posteó.

En otro tuit mencionó que, “el Presidente del Congreso, el Presidente de la Corte, el Fiscal, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, todos deben asumir su deber ante la Patria, no hacerle coro con sus acciones y/o palabras a JOH, que es represivo, dictatorial y castiga al pueblo. ¡Reflexionen antes que sea demasiado tarde!”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.