En 2019 Vialidad y Transporte ya no emitirá licencias de conducir

0
161
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El subcomisionado de policía, Miguel Pérez Suazo que funge como subdirector de Vialidad y Transporte, anunció que solo este año estarán emitiendo licencias de conducir y multas por infracciones debido a la modenización de la institución.

“La Dirección de Vialidad y Transporte ya no prestará los servicios de emisión de licencias de conducir así como el cobro por las multas la infracción de la Ley de Tránsito”, informo el subcomisionado.

“Esto en vista de que hay un consorcio público privado que se va a encargar de este tipo de actividades que hasta este año son parte de las actividades de esta Dirección. Nos estamos preparando para hacer todas las diligencias pertinentes”, dijo.

El subcomisionado Pérez explicó que a partir del 1 de enero de 2019 la alianza público privada se encargará de la emisión de licencias y el cobro por infracciones. Ellos harán labores de control y dirección.

“Nuestro enfoque a partir de 2019 será el de control y dirección, así como la investigación de accidentes de tránsito y lo que es charlas a los conductores infractores”, indicó.

“Vamos a orientar y reorganizarnos, el personal administrativo también pasará a funciones operativas porque ya no tendremos las obligaciones de la emisión de licencias y las multas”, especificó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.