Confirman bomberos que incendio en el plantel de la OABI fue provocado

0
42
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos de Honduras, capitán Óscar Triminio, informó este viernes que según las investigaciones que se han realizado se establece que el incendio ocurrido el miércoles donde se quemaron al menos 11 vehículos en los predios de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), fue provocado por mano criminal.

Triminio indicó que desde el miércoles cuando se suscitó el siniestro se desplazó un equipo de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios, para hacer algunas pesquisas en situ en el momento que ocurría la conflagración.

Agregó que el jueves se sumó un segundo equipo de investigadores y en las conclusiones todo apunta que hubo intervención de mano humana.

“Estamos verificando algunos datos de cámaras de seguridad de viviendas vecinas para llegar a la conclusión exacta de la persona que habría tenido intervención ahí”, declaró.

Añadió que se ha comunicado con uno de los investigadores y todo apunta que se trata de un incendio provocado y se ha descartado que el fuego haya comenzado en una zacatera aledaña por lo que se ha determinado que el siniestro inició dentro del parqueo.

Reiteró que las conclusiones de la investigación en un 90 por ciento apuntan a que en el incendio en la que intervino la mano del hombre, aunque no se descarta que el fuego haya sido provocado por un error humano.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.