“Sodomizador” hondureño es detenido tras apuñalar a su jefe en EEUU

0
126
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un hondureño fue capturado hace varios días por agentes de la Policía en Estados Unidos al atacar por la espalda con un puñal a su jefe en el condado de Walton, Florida.

Se trata de Elvin Virgilio Yánez Amaya (27), quien también era buscado por las autoridades en Georgia, al ser acusado de sodomizar a varias mujeres latinas en ese país.

El diario Mundo Hispánico, informó que el hondureño guarda prisión bajo cargos de asalto agravado al atacar a una persona con un arma mortal y darle información falsa a los agentes de la ley.

Asimismo, sobre Yánez Amaya, existen varias denuncias de sodomización, relatando el caso de María (nombre ficticio) que aseguró que cuando conoció a Elvin quedó impactada.

Al parecer, le pareció tan apuesto que sentía que sería el amor de su vida.

Su impresión fue tanta que, sin pensarlo dos veces, decidió hacerse novia del joven, a pesar de que ni siquiera sabía su apellido.

Unos días después, conoció su verdadera cara. Y es que cuando estaban en un momento de pasión e intimidad, Elvin le pidió que tuvieran sexo anal, a lo que María se negó rotundamente.

Según la denuncia interpuesta por la mujer en el condado de Gwinnett, Georgia, el hondureño, sin tomar en cuenta su decisión, comenzó a presionarla para que permitiera realizar el acto sexual anal y al ver que su deseo sería frustrado, se enojó y lo consumó en contra de su voluntad.

Para ese momento, el centroamericano ya no estaba en la casa, pues al ver a su novia llorando, frustrada por lo que supuestamente le hizo, se dio a la fuga ante la amenaza de que llamaría a la policía.

Cuando las autoridades llegaron al hogar de la pareja, interrogaron a la mujer, pero no quedaron tan convencidos de su denuncia.

Sin embargo, hablaron con su compañera de cuarto (roommate) y esta les contó que Elvin también le había hecho lo mismo por la fuerza.

Ya con dos denuncias similares contra el mismo individuo, la policía decidió buscarlo para arrestarlo, pero tenían un grave problema: no sabían su identidad.

Las imágenes del hondureño fueron provistas a la policía por parte de las supuestas víctimas tras haber sido descargadas de la cuenta de Facebook del acusado.

“Solo sabemos que el sujeto usa un alias y queremos saber si alguien nos puede ayudar a decirnos a dónde está o por lo menos identificarlo”, indicaban los mensajes.

La búsqueda del hombre se realizó también en las redes sociales, donde personas que lo conocían comenzaron a informar a las autoridades.

Entre esas personas se encontraba su exjefe, quien aseguró que el hondureño ya guardaba prisión en otro condado al agredirlo por la espalda, con una arma blanca, tipo cuchillo.

“Ese sujeto trató de matarme hace dos semanas que estábamos en Panama City, porque no le quise pagar un día de trabajo por hue… (holgazán). Me apuñaló dos veces por la espalda, pero me logré escapar y llamar al 911 y desde entonces él está en la cárcel”, aseguró el afectado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.