‘Me rindo’; enfermera publica emotivo mensaje tras conocer que en Texas ya no es obligatorio el uso de mascarillas

0
111

Una enfermera estadounidense, de la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Texas, reaccionó indignada a la medida del gobernador, Gregory Abbott, de eliminar el uso de las mascarillas. La profesional publicó una imagen suya en la que aparece cansada y a la que le escribió “me rindo”.

La enfermera identificada como Brittany Blair mostró su descontento tras darse a conocer la normativa del uso obligatorio de mascarillas había llegado a su fin y, con ello, se da paso a la reapertura total de los comercios.

He visto demasiados cuerpos apilados como leña. No lo entienden o simplemente no les importa…”, dijo la enfermera Brittany Blair en su cuenta de Instagram, luego de la medida tomada por el gobernador de Texas.⁠

Por su parte, el gobernador aseguró en un decreto que que “a partir del miércoles 3 de marzo, todos los comercios de todo tipo podrán abrir al 100% de su capacidad”, con ello se “pone fin, en todo el estado, a la obligatoriedad del uso de mascarillas”.

“Gracias a los avances médicos en materia de vacunas y tratamientos con anticuerpos, Texas tiene ahora los medios para proteger a sus habitantes del virus”, dijo Abbott, en un discurso dirigido a miembros de la Cámara de Comercio de Lubbock, en el noroeste del estado.