Lula da Silva se casa, por tercera vez, con Rosangela, 21 años más joven que él

0
54

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010), se casó el miércoles con una socióloga 21 años menor que él, en una ceremonia íntima y en un sofisticado espacio de la ciudad de Sao Paulo.

El exmandatario brasileño de 76 años compartió una imagen de su boda en Instagram en la que podría observar que está dando el sí a su esposa Rosângela da Silva, de 55 años.

A los invitados se les prohibió usar sus teléfonos celulares en el evento y no se permitió tomar fotografías.

Nueva reacción de Lula

La relación de Lula da Silva con Rosângela da Silva, conocida como “Janja” salió a luz durante el periodo que el exgobernante estuvo preso, entre 2018 y 2019, por condenas de corrupción que luego le fueron anuladas.

“Nadie más feliz que yo y tú. Hoy es el día de celebrar nuestro amor. ¡¡Que el viento nos bendiga y aleje todo mal de nosotros!!”, afirmó “Janja” en su perfil de Twitter horas antes de la boda.

Esta es la tercera vez que el dirigente Lula da Silva contrae matrimonio.

Lula se casó por primera vez en 1969 con María de Lourdes, quien murió dos años después por hepatitis y su segundo matrimonio fue con Marisa Leticia Rocco, con quien estuvo casado 43 años hasta su deceso en 2017 por un derrame cerebral, informaron medios internacionales.

Luiz Inácio Lula da Silva del Partido de los Trabajadores (PT) lanzó su candidatura en mayo para las elecciones de octubre, para impedir un segundo mandato del ultraderechista Jair Bolsonaro y “reconstruir” Brasil.