La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, ha acudido este domingo al centro penitenciario Brians 2, donde se encuentra tras presuntamente agredir sexualmente a una joven. Joana ha señalado que no le va a dejar solo en el “peor momento de su vida”. La joven no ha querido contestar a las preguntas de los periodistas y ha desmentido que Dani Alves le haya negado un ‘vis a vis’.
Este viernes, la jueza que investiga al exjugador ha advertido a una de las dos amigas que la acompañaban que tiene la posibilidad de denunciarlo por agresión sexual por tocamientos, después de que ambas aseguraran que a ellas también las magreó.
Las testigos han ratificado ante la jueza lo que ya declararon a los Mossos d’Esquadra y han confirmado que, antes de llevarse a la denunciante al baño en el que supuestamente ocurrió la agresión sexual, el futbolista también las abordó a ellas con evidente intención sexual. La mujer no ha querido hacer declaraciones.
El futbolista permanece en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero por orden de la jueza, que ordenó su encarcelamiento al apreciar un elevado riesgo de fuga dada su capacidad económica, el hecho de que dispone de doble nacionalidad y la inexistencia de convenios de extradición entre España y su país de origen.