Gareth Bale anunció su ingreso al golf profesional tras retirarse del fútbol

0
20

Este lunes, Gareth Bale, exfutbolista inglés, anunció su ingreso al golf profesional luego de haber colgado los chimpunes hace un tiempo. El exjugador del Tottenham y Real Madrid hizo una publicación a través de sus redes sociales dando a conocer su nueva faceta en esta nueva disciplina.

“¡Encantado de anunciar que voy a tocar en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes! Vámonos”, se lee en la publicación hecha a través de la cuenta oficial de Instagram de Gareth Bale, quien fue figura de Gales en su participación en el Mundial Qatar 2022.

Como se recuerda, el jugador de 33 años siempre dio a conocer su gusto por el golf pero esta será la primera vez que jugará de manera profesional en un torneo internacional. En tanto a su carrera como futbolista, el galés anunció su retiro el último 9 de enero luego de haber militado en Los Ángeles FC de la Major League Soccer y de haber disputado la Copa del Mundo.

El agradecimiento de Gareth Bale

“Mostrar mi gratitud a todos aquellos que han jugado su papel a lo largo de este viaje, se siente como una imposibilidad. Me siento en deuda con muchas personas por ayudarme a cambiar mi vida y dar forma a mi carrera de una manera que nunca podría haber soñado cuando comencé a los 9 años”, señaló Bale que jugó con Gales el Mundial de Qatar 2022.

“A mis clubes anteriores, Southampton, Tottenham, Real Madrid y finalmente LAFC. Todos mis gerentes y entrenadores anteriores, personal de trastienda, compañeros de equipo, todos los fanáticos dedicados, mis agentes, mis increíbles amigos y familiares, el impacto que ha tenido es inconmensurable. Mis padres y mi hermana, sin su dedicación en esos primeros días, sin una base tan sólida, no estaría escribiendo esta declaración en este momento, así que gracias por ponerme en este camino y por su apoyo incondicional”, sostuvo.

Sepa más: