Abuelo mató a su nieto luego que este lo golpeara en reiteradas ocasiones

0
45

Un hombre de 76 años asesinó de varios balazos a su nieto de 29, luego que este lo golpeara en reiteradas ocasiones frente a su casa de habitación.

El hecho se registró en un barrio de Bahía Blanca, un barrio ubicado a las afueras de Buenos Aires en Argentina, según señalan los reportes de medios locales.

La víctima fue identificado únicamente como Brian, a quien una cámara de seguridad captó golpeando a su abuelo, mientras este solo se cubre de las agresiones.

Momentos después, el vídeo muestra al agresor irse del lugar para después regresar e intentar derrumbar la puerta de la casa donde estaba el abuelo.

Segundos después se logra observar al hombre tambalearse debido a los impactos de bala que recibió por parte de su abuelo.

La persona de la tercera edad fue identificada como Domingo Faustino, quien disparó en la cabeza de su familiar y por lo que fue acusado de homicidio en exceso de legítima defensa.

Sin embargo, debido a su avanzada edad y por actuar en defensa propia, las autoridades de Buenos Aires, Argentina, lo dejaron en libertad horas después.

Madre del joven rompe el silencio

El crimen se registró el pasado lunes, sin embargo, las imágenes se viralizaron hasta este fin de semana y la madre del joven relató la razón por la que el anciano arremetió contra su hijo.

“La relación de mi hijo con mi padre era solamente para humillarlo y agredirlo verbalmente”, contó la mujer identificada como Mariel Verna, mamá del joven asesinado.

Además, detalló que el joven tenía un par de trastornos de personalidad que debía tratar con medicación, pero sus abuelos maternos no creían que el tratamiento fuera necesario, por lo que interrumpieron el proceso.

La víctima laboraba en una cooperativa local de limpieza de espacios públicos y en una ocasión pidió un cambio de parque, sin embargo, su abuelo intervino para que le negaran la solicitud a su nieto.

“Lo hizo renunciar a su trabajo en el área de parques”, contó la madre del joven, quien al mismo tiempo describió a su padre como un hombre violento.