Muere policía hondureño tras dispararse en la cabeza

Muere policía hondureño tras dispararse en la cabeza

Familiares y compañeros de la Policía Nacional se despiden con dolor, mientras continúan las interrogantes sobre las causas del trágico suceso.

Tras horas de intensa lucha por su vida, se confirmó el fallecimiento del subinspector de la Policía Nacional, Orlin Nehemías Hernández Villalta, quien se disparó en la cabeza el pasado lunes por razones aún no esclarecidas.

El deceso del funcionario policial ocurrió en las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde permaneció bajo atención médica de emergencia.

Lamentablemente, los esfuerzos médicos no lograron salvarlo y se confirmó su muerte durante las últimas horas.

Familiares y compañeros exigen respuestas

Este miércoles, familiares y compañeros de la Policía Nacional acudieron a la morgue del Ministerio Público para reclamar el cuerpo del subinspector, profundamente conmovidos por lo ocurrido.

Se informó que el sepelio se realizará mañana, en un acto de cristiana sepultura, donde recibirán el último adiós de sus seres queridos.

Hasta el momento, las circunstancias que llevaron al subinspector Hernández a tomar esta decisión siguen siendo un misterio, ya que no se ha esclarecido públicamente el motivo del lamentable hecho.

Policía Nacional expresa sus condolencias

A través de sus redes sociales, la Policía Nacional compartió un mensaje de duelo y solidaridad por la pérdida del subinspector:

“Lamentamos profundamente el deceso de nuestro compañero, el Subinspector de Policía Orlin Nehemías Hernández Villalta. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos en este difícil momento.”

“Mi más sentido pésame a toda su familia Dios le de consuelo a su mamá y papá QDEP”, “Dios le reciba en su santo reino resignación a sus familiares”, “Que barbaridad cuanto policía joven ha muerto últimamente. Dios les guarde”, “Si se sienten mal busquen ayuda, una depresión en silencio es mortal, no vale la pena tomar una decisión sin retorno”, son algunos comentarios.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *