Hondureños abarrotan playas previo a Semana Santa

0
212
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

CORTÉS. A unos días de Semana Santa, los hondureños no desaprovechan los días y este domingo abarrotaron las playas y disfrutaron del verano en familia, ante las altas temperaturas registradas en la zona norte.

Con trajes de baño, inflables, deliciosos platillos y un refrescante chapuzón, cientos de ciudadanos pasaron el día en las conocidas playas de Omoa en Cortés.

Y es que, a pesar, de que la semana esperada todavía no llega, el calor sofocante obliga a salir de casa. Grupo religiosos, estudiantiles, profesionales y de la comunidad aprovechan para contratar autobuses y hacer excursiones.

En ese sentido, este día se reportó una gran cantidad de unidades de transporte saliendo de las ciudades de la zona norte. ¿El objetivo? Llevar a las familias hasta las playas de la zona para disfrutar de las actividades veraniegas.

Para el caso, los servicios del restaurante y hotel Viña del Mar en Omoa se mantuvieron a tope este domingo. Ante la llegada de niños, adultos y adultos mayores, las piscinas permanecieron llenas hasta horas de la tarde.

Por su parte, las champas a orillas de la calle estaban repletas de familias disfrutando. Entre música, risas y buenas pláticas, matan el tiempo mientras cae la tarde y deben partir hacia sus hogares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.