Mundo/- En una reciente entrevista en el podcast 50 MPH, Keanu Reeves y Sandra Bullock, protagonistas de la aclamada película de acción y suspenso Máxima velocidad (Speed) de 1994, expresaron su interés en reunirse nuevamente en la pantalla grande, esta vez para una posible tercera entrega de la franquicia. Durante la conversación, que también contó con la participación de Jeff Daniels y Alan Ruck, coestrellas de la obra original, ambos actores compartieron sus pensamientos sobre lo que significaría para ellos volver a colaborar.
Keanu, conocido por su papel como Neo en la saga The Matrix, manifestó con entusiasmo la posibilidad de trabajar junto a Bullock en la tercera entrega, señalando que ambos estarían geniales en cámara. “Quiero decir, ya sabes… la batearíamos fuera del parque”, dijo el actor.
“Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo tenemos que hacer algo delante de la cámara. ¿Estamos, ya sabes, en sillas de ruedas o con andadores? Tal vez. ¿Estamos en pequeños patinetes en Disneylandia?”, dijo con humor la actriz de otras producciones de Netflix como La ciudad perdida y Birdbox: a ciegas.
Ambos actores reflexionaron sobre su química dentro y fuera de la pantalla durante la filmación del film de los 90. Reeves recordó la “afección” compartida y la confianza mutua que desarrollaron, lo que, a su juicio, contribuyó significativamente al éxito de la película. Bullock, por su parte, opinó lo mismo agregando que su relación de trabajo era algo poco común en la industria.