Abigaíl Oseguera, madre de la niña de 11 años, denunció que la menor estaba cerca de la casa de la familia cuando fue sustraída por la fuerza
Una niña de 11 años fue secuestrada cuando se encontraba cerca de su casa, en la capital hondureña, según ha denunciado su madre, Abigaíl Oseguera.
De acuerdo con lo que ha explicado la misma Abigaíl, la niña estaba afuera de la vivienda cuando unos sujetos se la llevaron por la fuerza.
“Hola a todos les pido su ayuda, hoy miércoles 5 de marzo a las 9:00 a.m. mi hija de 11 años fue secuestrada cerca de mi casa”, denunció Abigaíl en su cuenta de Facebook.
“La hondureña pidió a la población que “si saben algo de ella háganmelo saber por privado al número +34643432776 por WhatsApp, por favor”, escribió en Facebook la madre.
Cabe mencionar que, según detalló Abigaíl, la menor había venido de vacaciones a Honduras y el miércoles ambas regresarían Valencia, España, donde viven.
Caso de Enoc Chinchilla
El pequeño Enoc Chinchilla llegó a Tela, en el departamento de Atlántida, en diciembre de 2019, tras varios años de haber emigrado a España con su madre.
Lo que la familia pensó que sería un hermoso momento en familia, terminó siendo una verdadera desgracia.
Enoc Chinchilla y Angie Peña, incógnitas que Honduras no ha podido resolver
Su tío, su abuelo paterno y una niñera que había sido contratada para cuidarlo fueron asesinados, mientras que del menor no se supo nada más, pues fue secuestrado de la vivienda por personas desconocidas.
Han pasado 6 años desde el caso y hasta la fecha se desconoce su paradero. Su madre Karina Chinchilla sigue pidiendo a las autoridades hondureñas que busquen a su hijo y que se haga justicia.