Lupillo Rivera sigue revelando varios detalles de su relación con Belinda dentro de la cuarta temporada del reality La Casa de los Famosos, la cual asegura duró 8 meses y lo hizo sufrir cuando terminó.
Durante una plática con Thali García y sus otros compañeros de habitación, el llamado “Toro del corrido” abrió sus sentimientos y reveló lo encantado que se encontraba con ese romance.
“Lupita y LRey se llevaban super super bien con ella (Belinda) exagerado, me gusto esa onda, o sea levantarse uno en la madrugada y no sentirla y que vas a la cocina y están comiendo cochinero en la alacena en el suelo…una chulada”, contó el hermano de Jenni Rivera.
“Mucha gente podrá decir, no sé, ‘te enamoraste muy rápido’, me enamoré por la mujer quien era”, agregó el cantante de regional mexicano con una sonrisa.
De la misma manera, Rivera recalcó que cuando terminó su relación, el golpe fue muy grande para él, por lo que pasó varias semanas emborrachándose y llorando por ella.
“Sufrí mucho, me dolió mucho de esas que me marcó y que puedo decir orgullosamente que duré en la borrachera como 20 días sin parar así, y nunca se lo demostré a nadie, a nadie, y me dolió mucho”, aseveró.
Finalmente, el cantante puntualizó que lo último que le gustaría es hablar mal de Belinda, destacando que eso no lo hace un hombre con los valores que él tiene. “A veces puedes perder lo caballero y hablar mal de las mujeres, pero no es mi estilo”, dijo al respecto.