Juez Kevin Castel nombra a los 12 jurados del juicio contra JOH

Juez Kevin Castel nombra a los 12 jurados del juicio contra JOH

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-El juez Kevin Castel eligió este martes 20 de febrero a los 12 jurados propietarios y a los 6 suplentes.

Luego de haber sido sometidos a un cuestionario e interrogados por el mismo juez, fueron escogidos los 18 miembros del jurado.

La mayoría de los integrantes del jurado tiene un alto nivel académico, muchos de ellos tienen masters y otros grados.

Tras haber sido elegidos y juramentados, el juez Castel les dio las directrices que cada uno debe tener presente mientras se lleve a cabo el juicio.

Fueron un total de 60 personas las que fueron entrevistadas por el juez, según detalló la agencia Inner City Press a través de un hilo de X en el que detalló algunas de las preguntas que les hicieron.

¿Qué preguntas hizo el juez Castel al jurado?

En la primera sesión celebrada este martes, Castel informó a las personas que fueron llamadas para la selección del jurado que el juicio tendría una duración de tres semanas, por lo que preguntó si alguno tendría algún inconveniente.

El juez Castel hizo preguntas a todos los llamados a formar parte del jurado respondieron las preguntas cerradas que se hacían en la sala.

En ese sentido, Inner City Press compartió en la red social X (antes Twitter) algunas respuestas y preguntas que algunos de los seleccionados para jurado respondieron al juez.

Entre las preguntas habían relacionadas con la cercanía que había de las personas con la justicia, así como sus hobbies y dónde residían.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *